Granitos en las piernas

Granitos en las piernas

¿Cuál es la causa de los granitos en las piernas?

Las granitos se originan en los poros de la piel. Los poros contienen células hicieron el pelo y las glándulas secretan un aceite llamado sebo. El cuerpo está cubierto de poros que son susceptibles de convertirse en atascos debido a la suciedad, el aceite y las bacterias, que causan finalmente, los granitos (espinillas).
Los Institutos Nacionales de la Salud indica que a pesar de que el acné es más común en la cara, también puede ocurrir en las piernas.

ropa

ropa ajustada y los granitos

Pantalones ajustados y pantalones cortos pueden frotar contra las pierna y causar granitos. Ciertos tejidos, como el poliéster, prohíben la respiración de la piel y pueden evitar que la piel consiga una ventilación adecuada. Por lo tanto, los calcetines ajustados pueden causar acné mediante reteniendo el sudor cerca de la piel.

sudor

sudor

El sudor por sí solo no va a crear las espinillas, pero combinado con aceites, suciedad y bacterias, el sudor puede obstruir los poros y causar brotes de acné. Las piernas son susceptibles a sudar cuando hace calor. Por lo tanto, el acné puede aparecer cuando la piel se frota en los muslos juntos, todo lo cual es común en las personas que usan shorts, vestidos y faldas.

equipos de gimnasia

ropa deportiva

Justo después de hacer ejercicio en el gimnasio, no es necesariamente la sudoración que está causando los granitos. Las esteras utilizadas en los gimnasios para estirar, bancos de yoga y máquinas de ejercicios están hechos de un tipo de material que puede bloquear los poros. Si sudas durante el uso de equipos de gimnasia, los poros pueden bloquearse y se obstruyen con el sudor y las bacterias. Para prevenir los brotes, desgaste, pantalones de entrenamiento transpirables.

hormonas

granitos hormonas

Las hormonas pueden desencadenar las glándulas sebáceas, especialmente durante momentos de estrés, la menstruación y el embarazo. Las adolescentes son especialmente propensas durante la pubertad cuando sus sistemas se inundan con hormonas y sus glándulas sebáceas se activan en primer lugar. Para evitar los brotes hormonales, es necesario un régimen de limpieza de la piel todos los días para tener a raya la producción de sebo

Disimular las imperfecciones

airstocking-para-disimular-granitos

Existen productos cosméticos sin parabenes, que permiten la transpiración y facilitan la circulación que, a la vez que camuflan imperfecciones, no perjudican creando más acné.

El Maquillaje corporal Airstocking es un producto de calidad recomendado para estos casos.